Boca Juniors continúa negociando por la llegada de nuevos refuerzos y uno de los que encabeza la lista de deseos del Consejo de Fútbol está cada vez más cerca.
El lateral derecho, que le dio el ascenso al Rayo Vallecano a LaLiga de España, desea ser nuevo jugador de Boca Juniors y pelear en el torneo argentino, al cual conoce por su paso en Newell"s Old Boys.
Con el ascenso parecía que el peruano se quedaría en Vallecas, pero el jugador parece decidido a irse desde que fue duramente criticado por la afición.
Lo confirmó Tato Aguilera en su canal de YouTube: en cuanto Rayados de Monterrey le dé a Boca el dinero por el pase de Andrada, el club xeneize irá a fondo por Roger Martínez y por Franco Di Santo para que se pongan la camiseta azul y oro.
El volante y el delantero, refuerzos que llegaron provenientes de Huracán, hablaron con el sitio oficial del Xeneize sobre cómo viven sus primeros días en el club.
Según reveló Diario Olé, desde el entorno del futbolista aseguran que tiene todas las intenciones de vestir de azul y oro esta temporada. Faltaría llegar a un acuerdo con el club español.
Boca necesita reforzar su plantel y ante la partida la semana que viene de los laterales Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Julio Buffarini, la defensa pasará a ser uno de los lugares con menos variantes en el grupo que dirige Miguel Angel Russo.
Luego de muchas idas y vueltas en las negociaciones, todo parece indicar que Norberto Briasco, delantero de 25 años que milita en Huracán, cumplirá su sueño de jugar en el Club Atlético Boca Juniors.
El Xeneize limó las diferencias con el Globo por el delantero y el mediocampista, que se realizarían la revisión médica el lunes para firmar contratos por cuatro años.