MERCADO BOCA

Vuelve: confirman el regreso de uno de los jugadores de Boca desde Tigre

Vuelve: confirman el regreso de uno de los jugadores de Boca desde Tigre
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los jugadores que el Xeneize le prestó a Tigre volverá al club.

El próximo martes Boca retornará a los entrenamientos en Boca Predio en Ezeiza dando el inicio formal de la pretemporada, que tendrá a Hugo Benjamín Ibarra a la cabeza, luego de ser confirmado como el entrenador del equipo para el año 2023.

Con el plantel completo, sumando a los lesionados Marcos Rojo, Sergio Romero y Exequiel Zeballos, quien espera entrenar a la par del grupo lo antes posible, el entrenador de Boca espera la resolución de los jugadores que fueron prestados a Tigre para el 2022.

A la espera de Equi Fernández, quien en teoría se va a presentar a entrenar en Boca, mientras que Mateo Retegui seguirá en Tigre hasta diciembre del 2023, que vence el préstamo, el jugador que se confirmó que volverá al Boca es el defensor Oscar Salomón, quien según informa el periodista Luciano García, ya fue licenciado por el cuerpo técnico de Tigre y volverá al club.



El defensor tucumano de 23 años, llegó en enero de este año al Matador de Victoria, en el que solamente jugó 10 partidos en el año, fue suplente en 32 partidos y no marcó goles.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
El jugador de Selección que brilla en la Premier League y sueña con jugar en Boca: Ojalá se pueda dar
Una promesa del fútbol mundial que destaca en la Premier League reveló que es hincha de Boca y se animó: «Me gustaría jugar»

Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.