Un equipo finalista de la Champions quiere a un jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Un equipo finalista de la Champions quiere a un jugador de Boca

Un equipo finalista de la Champions quiere a un jugador de Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Su cláusula es de 20 millones de euros.

Su gran actualidad, sumado a la buena presentación que tuvo en su debut con la Selección de Italia, hicieron que el Inter de Milán se fije en Mateo Retegui para sumarlo en el próximo mercado.

Mateo Retegui disputará, este fin de semana, un partido muy especial ya que su Tigre se medirá con Boca por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Su pase pertenece al xeneize, pero el Matador está dispuesto a comprar el porcentaje que le permitirá ser socio con el club de La Ribera para una futura venta, que quizás pueda darse en el próximo mercado.

Es que ya son varios los clubes que lo pretenden y, en las últimas horas apareció el Inter de Milán como interesado. El club que jugará la final de la Champions League ante Manchester City, el próximo 10 de junio, perderá a Romelu Lukaku ya que debería retornar al Chelsea de su préstamo y dejaría una vacante importante en el ataque del Neroazzurro.



De igual manera, no es el único club que lo quiere. Milan, Lazio, Udinese, Atlético Madrid y Leeds también lo vienen siguiendo hace rato aunque, para llevárselo, deberán abonar una cláusula de recisión valuada en 20 millones de euros, un costo que tranquilamente puede afrontar cualquier club europeo ya que en el Viejo Continente se manejan valores muchos más elevados.

Actualmente, el Inter cuenta con Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni, y su llegada podría aportarle mucho a ese ataque. Además, sería una gran noticia para el cuerpo técnico italiano ya que desea tenerlo más cerca para así poder contar con él cuando lo decida.

Tigre, ante esto, acelerará la compra del porcentaje que le permita quedarse con el 50% de la ficha del delantero y para eso tendrá que desembolsar 2.400.000 dólares, suma que recuperará si se hace efectiva la venta a Europa. Boca, vigente campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y recibirá el próximo domingo al Matador en La Bombonera .

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.