MERCADO BOCA

Un delantero que milita en Europa sueña con jugar en Boca

Un delantero que milita en Europa sueña con jugar en Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Y si te llama Román?

En el último tiempo, se volvió una tradición. Son cada vez más los futbolistas que militaron en Europa y que suenan para jugar en Boca y River, a pesar de la diferencia económica entre ambos continentes.

El hecho de jugar en los dos clubes más grandes del país motiva a cualquier deportista, y una clara muestra se repitió en las últimas horas. ¿Qué ocurrió? Carlos Bacca, delantero de la Selección de Colombia y que actualmente se desempeña en Villarreal, le dejó las puertas abiertas a Boca.

"Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca", manifestó en una entrevista con Goles de Europa por ESPN el atacante que supo brillar en Sevilla de España y Milán de Italia.

El atacante de 34 años lleva diez temporadas en el fútbol europeo y su vuelta a Sudamérica parece ser difícil. Sobre todo, si se tiene en cuenta que es hincha de Junior de Barranquilla y en más de una ocasión expresó su deseo de terminar su carrera allí. ¿Se ilusionará Juan Román Riquelme de todos modos?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.