MERCADO BOCA

Sueña Boca: Arturo Vidal ya tiene en sus manos la oferta del xeneize y sería imposible de rechazar

Sueña Boca: Arturo Vidal ya tiene en sus manos la oferta del xeneize y sería imposible de rechazar
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Argentina la ilusión de sumar al Rey Arturo ha aumentado.

Arturo Vidal aún no ha resuelto dónde seguirá su carrera, pero sabe que se marchará del Inter de Milán y, con lo de Flamengo bastante estancado, es Boca Juniors quien ha acelerado para llevarse al mediocampista bicampeón de América con la Roja.

Juan Román Riquelme cree que es el refuerzo adecuado para ser uno de los máximos candidatos en la Copa Libertadores.

El Rey Arturo ya ha confesado en reiteradas ocasiones que el Xeneize es uno de los clubes que más le gustan y que le encantaría poder ingresar a La Bombonera para vivir la experiencia que han tenido, por ejemplo, Gary Medel, compañero suyo en la Selección Chilena. Pero Arturo Vidal sabe que ese sueño del conjunto argentino está más latente que nunca, ya que le han enviado una oferta.



Fernando Felicevich ya tiene en sus manos un bosquejo del contrato para el astro chileno del Nerazzurri y en el mismo figura una propuesta económica que, de momento, no está para nada lejos de lo que le habrían ofrecido desde Brasil. Y esto al agente del futbolista con pasado en Colo Colo podría convencerlo.

Boca, con esto que le acercó al representante de Arturo Vidal, ofreció algo que el chileno no esperaba: un compromiso realmente serio por parte de Riquelme y el Consejo de Fútbol que no solo apunta a lo sentimental, también está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para cerrar su contratación.



El Xeneize cree que el Rey Arturo está hecho a la altura del club y esto lo ha dejado claro el máximo ídolo de la institución en una entrevista concedida días atrás. "Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Es un jugador estrella, de primer nivel y uno sueña tenerlos. De ahí a que sea realidad, es complicado", explicó el vicepresidente segundo de la institución azul y oro.

La respuesta de Vidal

Lo que más ha llamado la atención en Boca es que desde el lado de Arturo Vidal hubo una respuesta más que positiva, lo que revela las ganas del futbolista de llegar al fútbol argentino. De parte de Felicevich, su agente, Riquelme y compañía ya tienen claro el pedido del jugador.

Es que el Rey Arturo pidió una semana para terminar de estudiar la oferta y después empezar a definir qué es lo que hará de su futuro, aunque no parece que haya mejores ofrecimientos que el del Xeneize. El hecho de que Flamengo haya dilatado tanto las negociaciones también lo hace ver más querido por el lado del equipo de azul y oro.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.