MERCADO BOCA

Sorpresa total: el tapado de Riquelme para Boca es un argentino que juega en Inglaterra

Sorpresa total: el tapado de Riquelme para Boca es un argentino que juega en Inglaterra
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El consejo de fútbol ya trabaja en la gestión para la llegada de un futbolista de jerarquía.

¿Se suma?

En muy pocos días, el mercado de pases tomó otro color en Boca. La primera información que trascendió daba a entender que el consejo de fútbol iba a tener cautela en cada movimiento. Y, sobre todo, que iba a esperar a tener resueltas las bajas para poder encarar la búsqueda de refuerzos. Sin embargo, ya empezaron a sondear a varios jugadores importantes.

En las últimas horas, por caso, futbolistas top como James Rodríguez y Arturo Vidal fueron vinculados al Xeneize. De a poco los nombres comienzan a aparecer y ahora se sabe que hay un tapado de Juan Román Riquelme: un argentino que juega en Inglaterra.



El periodista partidario Sebastián Infanzón reveló en su cuenta de Twitter que el apuntado es Martín Payero. "El nombre del fútbol europeo por el que trabaja Boca es Martin Payero. Podría llegar a préstamo por 12/18 meses. El consejo de fútbol ya está trabajando también para tratar de incorporarlo", escribió.

Payero, de 23 años, surgió en Banfield en 2017 y allí se quedó hasta 2021 (estuvo a préstamo en Talleres durante el 2019), cuando pasó al Middlesbrough del Championship de Inglaterra (la Segunda División). ¿Será ese el refuerzo principal de Boca?





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.