MERCADO BOCA

Rondón se deja querer por Boca

Rondón se deja querer por Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors busca un delantero con gol desde hace varios meses y parece que el mismo podría ser un Salomón Rondón que habría expresado a la directiva "xeneize" su deseo de jugar en La Bombonera.

El nombre de Salomón Rondón comenzó a sonar hace algunas semanas en La Bombonera.

Y es que el venezolano podría ser el gran "9" deseado por el conjunto "xeneize" desde hace tiempo.

El principal invonveniente de cara a la operación es el elevado salario que actualmente percibe el internacional por la "Vinotinto" en el Dalian Pro de la Superliga China.

Sin embargo, el conjunto argentino tendría un as en la manga. Tal y como indica "TMW", Rondón le habría mostrado a Boca su deseo de jugar en el "Xeneize", algo que podría decantar la balanza.

La información señala que el delantero podría presionar para tratar de dejar atrás su aventura en el gigante asiático y poner rumbo al combinado de Buenos Aires.

Además, esa voluntad del jugador es vista por la directiva de Boca Juniors como una gran posibilidad de cara a lograr un posible acuerdo con el futbolista a un precio asumible para el club.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.