MERCADO BOCA

No lo tenía nadie: la joyita de 18 años que podría reforzar al Boca de Russo

No lo tenía nadie: la joyita de 18 años que podría reforzar al Boca de Russo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme se sigue moviendo para que el DT tenga lo mejor de cara a la segunda mitad del año.

Aldo de Jesús Parra González, juvenil con presente en Sportivo Luqueño, sería parte de ese plan.

Boca se comenzó a mover desde temprano en el mercado de pases, en ambos sentidos. Concretándose la venta de Esteban Andrada y la partida de Carlos Tevez, la cual anunció en conferencia de prensa, desde el Consejo de Fútbol no pierden tiempo para que Miguel Ángel Russo tenga a disposición cuanto antes nuevos nombres que lo ayuden en la segunda mitad de año.



Esteban Rolon, Norberto Briasco y Nicolás Orsini son los flamantes refuerzos del conjunto de La Ribera, y hay varios apellidos más en carpeta para sumar sobre todo en ataque. De igual manera, la sorpresa llega desde Paraguay, donde varios medios no dudaron en ubicar a Aldo de Jesús Parra González en la carpeta del Xeneize.

Tiene 18 años, juega de extremo en Sportivo Luqueño y conoce bien al entrenador: cuando Russo estuvo en Cerro Porteño dos años atrás, el futbolista era parte de la Reserva y por más de que nunca llegó a mostrarse en Primera con dicho técnico, llegó a demostrarle su potencial en varios entrenamientos, algo importante para una posible transacción.



"Mi representante me avisó hace unos días que Boca me estaba siguiendo y que hubo un contacto desde Buenos Aires. Soy un jugador que juega por afuera y que le gusta asistir a los 9. Me siento más cómodo jugando por derecha, para poder sacar el remate desde lejos con mi pierna hábil", dijo en diálogo con Mundo Boca Radio.

Además, agregó: "Entrar a la Bombonera sería un sueño para mí, ya que en la Argentina soy hincha de Boca desde chico. Veo todos sus partidos y admiro mucho a Tevez y a Román. Estuve un año a préstamo en Cerró Porteño cuando Russo era el DT. El me pedía que encarara y llegara al fondo, me ponía siempre por la derecha. Después de su salida, no volví a hablar con él. Ojalá se dé ahora, pero si es más adelante, voy a estar igual de feliz".

Habiendo hasta usado la camiseta de su país en la Sub-17, se ilusiona con llegar al fútbol argentino y agrandar la estadística de seis partidos profesionales disputados, uno como titular. Veremos...



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.