MERCADO BOCA

Luis Advíncula se acerca a Boca Juniors: Rayo Vallecano está abierto a negociar su traspaso

Luis Advíncula se acerca a Boca Juniors: Rayo Vallecano está abierto a negociar su traspaso
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Rayo Vallecano, según informan a la agencia EFE fuentes del club, está dispuesto a negociar con Boca Juniors o cualquier otro equipo siempre que la oferta sea satisfactoria a nivel económico.

El interés mostrado por Boca Juniors en Luis Advíncula acerca al jugador peruano al equipo argentino, puesto que el Rayo Vallecano, según informaron a EFE fuentes del club español, está abierto a negociar su traspaso aunque de momento la oferta realizada es insuficiente para concretar el pase.

Advíncula, de 31 años, tiene contrato hasta 2023 con el Rayo Vallecano que, en 2019, con el equipo en Segunda, hizo una fuerte apuesta por el jugador al pagar tres millones de euros al Tigres mexicano.

Tras dos temporadas en Segunda, el ascenso a Primera ha devuelto a Luis Advíncula la posibilidad de mostrarse en el escaparate de la máxima categoría española, algo que podría no ocurrir porque la intención del peruano es la de marcharse a Boca Juniors.

El conjunto argentino ya se ha puesto en contacto con el jugador, tal y como reconoció hace unos días públicamente su representante, Horacio Rossi, que también matizó que si las negociaciones no fructificaran Luis Advíncula se quedaría encantado en España.

Las opciones de Luis Advíncula
La relación contractual de Luis Advíncula con el Rayo Vallecano solo permite tres fórmulas para su salida del club madrileño. Rescisión de contrato, algo que está descartado, pago de cláusula o negociación por traspaso.

El Rayo Vallecano, según informan a EFE desde el club, está dispuesto a negociar con Boca Juniors o cualquier otro equipo siempre que la oferta sea satisfactoria a nivel económico. De momento, la oferta realizada en primera instancia por el club argentino no satisface al Rayo, que también ha ofrecido a Boca la posibilidad de recibir dinero y un jugador en calidad de cedido.

Las negociaciones, por el momento, siguen abiertas y en el Rayo Vallecano son conscientes de los deseos de Advíncula por marcharse. De hecho, el jugador va haciendo guiños al equipo argentino a través de sus redes sociales, algo que va reflejando sus intenciones.

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en 2019 y, desde entonces, ha disputado 107 partidos oficiales con el equipo madrileño. (EFE)


MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.