MERCADO BOCA

¿Lodeiro puede volver a Boca? El precio que costaría el pase del uruguayo

¿Lodeiro puede volver a Boca? El precio que costaría el pase del uruguayo
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el inicio del mercado de pases, el uruguayo es una de las opciones para reforzar el plantel.

Hace unos días inició la pretemporada en Boca y esta se dio con algunas caras nuevas.

Varios futbolistas que fueron cedidos regresaron al club al finalizar estas cesiones y ya se encuentran a disposición de Hugo Ibarra, que continuará por un año más al frente del equipo.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol inició gestiones por varios futbolistas para reforzar el plantel que afrontará varias competencias a lo largo del año. Una de las ideas dirigenciales es la contratación de un defensor para ocupar el puesto que dejó Marcos Rojo, ausente en el primer semestre por una lesión ligamentaria.

Sin embargo, no se descarta una incorporación en la mitad de la cancha y allí apareció el nombre de Nicolás Lodeiro, quien ya tuvo un breve paso por el club de la Ribera. A seis años de su partida, el volante uruguayo podrá retornar a la institución por pedido exclusivo del vicepresidente Juan Román Riquelme.

Actualmente, el charrúa es una de las figuras de Seattle Sounders y tiene contrato hasta fines de 2023. Sin embargo, un llamado del conjunto azul y oro podría cambiar la opinión del ex Corinthians y Nacional para que se produzca su arribo. Pero, esta transferencia no sería gratis. Según informó Olé, su salida estaría valuada en 2 millones de dólares.

Pero su traspaso no sería para nada fácil ya que el Xeneize debería desprenderse de un jugador del plantel al tener el cupo de extranjeros lleno. Con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Óscar Romero se le suman Jorman Campuzano y Jan Hurtado, cedidos al exterior. ¿Llegará el volante a Boca?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.