MERCADO BOCA

Leandro Paredes descarta a Boca y confirma que seguirá en el PSG

Leandro Paredes descarta a Boca y confirma que seguirá en el PSG
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Leandro Paredes, actual futbolista de París Saint-Germain, reveló que seguirá en el club francés por una temporada más y admitió que por ahora no volverá a Argentina para jugar en Boca Juniors.

Leandro Paredes, actual futbolista del PSG, estuvo de visita en La Bombonera para presenciar y ser homenajeado durante el último partido de Boca Juniors ante Arsenal de Sarandí por el Torneo de la Liga Profesional 2022.

Una vez finalizado el encuentro, el centrocampista de la Selección Argentina dio detalles sobre su futuro profesional y admitió que seguirá vistiendo la camisa del equipo parisino, a pesar de los rumores sobre una posible salida en este verano.

"Me quedo en el PSG la temporada que viene. Soy joven todavía para pensar en el regreso a Boca, quiero quedarme mucho tiempo en Europa y después volver al club", sostuvo Paredes, en diálogo con "Radio La Red".

Y en la misma línea, descartó un supuesto regreso a Boca en un futuro cercano: "Hablé con Juan Román Riquelme hace mucho, nos mandamos mensajes. Tengo 27 años y cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie".

Con respecto a la temporada del PSG, el volante opinó:"Fue un año complicado, para (Lionel) Messi tampoco era fácil. Estos últimos meses estuvo mucho mejor. Espero que arranque la temporada de la mejor manera".

"En la Champions, nos faltó ser un poco más "malditos" para cuidar el resultado. El Real Madrid no fue mejor que ningún equipo a partir de octavos de final y les ganó a todos. Es similar a Boca", sentenció.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.