MERCADO BOCA

La revelación del Consejo de Fútbol sobre la posible salida de Barco

La revelación del Consejo de Fútbol sobre la posible salida de Barco
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Marcelo Delgado se refirió al futuro del joven futbolista.

Valentín Barco es de las apariciones más relevantes de Boca en los últimos años y su gran nivel en estos pocos meses que lleva en Primera llamó la atención de los clubes más grandes del mundo que lo pretenden. Incluso, hasta se lo ha vinculado a Manchester City pero desde el Consejo de Fútbol llevaron tranquilidad a los hinchas al confirmar que no hay propuestas.

Marcelo Delgado, miembro del Consejo, aseguró en una entrevista con D Sports Radio: "Barco tiene contrato con nosotros, por el momento, no nos llegó ninguna propuesta por él. Nosotros estamos pensando en mejorarle el contrato no solo a Valentín”.



Barco rubricó la extensión de su contrato con Boca en febrero de este año hasta fines del 2024 con la condición de que la cláusula no sirviera como "candado" ante el acercamiento generalizado del Viejo Continente. Es por eso que el valor es de solo 10 millones de dólares, por lo que el City y otros equipos lo buscan desde hace tiempo y el próximo verano podría darse una transferencia.

El próximo partido de los xeneizes será el martes en el estadio Madres de Ciudades" de Santiago del Estero ante Central Córdoba desde las 18.45, donde buscará recuperarse de la derrota ante Defensa y Justicia del pasado viernes.

El conjunto xeneize, que orienta el DT Jorge Almirón, volvió a exhibir una nítida cuota de falta de contundencia. Además acumula una serie, juntando todas las competencias, de seis partidos sin ganar. La última victoria fue un 3-1 sobre Platense, en agosto pasado.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Contrato Sellado: Sorpresa Total Y En Boca Por Lo Que Se Confirmó Sobre El Futuro De Valentini
Nicolás Valentini tomó una fuerte decisión sobre su futuro en medio de su conflicto con Boca y la noticia estalló en el club.

Todo Acordado: Boca Aceleró Y Suma Un Refuerzo Más En El Mercado De Pases
Tras idas y vueltas, Boca llegó a un acuerdo para sumar un nuevo jugador al plantel: Será refuerzo.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.