MERCADO BOCA

La palabra del presidente del Tocula ante el interés de Boca por Michael Estrada

La palabra del presidente del Tocula ante el interés de Boca por Michael Estrada
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize continúa analizando la posible llegada de nuevos refuerzos.

Si bien Boca tiene por delante compromisos muy complejos entre la Copa de la Liga 2021 y la Copa Libertadores, el club continúa analizando la posible llegada de nuevos refuerzos el próximo mercado de pases.

Concretamente, uno de los objetivos del Consejo de Fútbol a partir de junio, es el ecuatoriano Michael Estrada, quien actualmente milita en el Toluca de la liga mejicana.

Siendo así, hoy se reveló información muy importante sobre esta novela, y es que acorde al medio partidario “Mundo Boca Radio/TV”, el presidente del Tocula Francisco Suinaga, confirmó que recibió un llamado de Boca por Michael Estrada, pero que al parecer no está dentro de los intereses de la institución mejicana vender al ecuatoriano, por lo que en principio este futbolista deberá ser tachado de la lista de posibles refuerzos al menos de momento.

En realidad, la novela de Michael Estrada comenzó poco después de que Boca cediera a préstamo a Wanchope Ábila y que Eduardo Salvio sufriera una rotura de ligamentos, lo que devino en un permiso especial de la Conmebol por permitirle al Xeneize sumar un refuerzo aun fuera del periodo del mercado de pases. Pero en su momento, el Toluca acorde a varias fuentes pidió una suma de dinero demasiado alta por él, por lo que básicamente el club de la Ribera desistió.

Otros jugadores que podrían sumarse

Dentro de los múltiples puestos en que Boca podría renovarse, aquellos a los que el Consejo de Fútbol está priorizando son los siguientes. Un delantero, un volante de marca y un lateral derecho. Estrada era justamente un futbolista pensado para ocupar el lugar de la delantera, mientras que en las otras zonas del campo la institución baraja varias opciones, pero a falta de pocas semanas para que el mercado de pases se abra, algunos nombres se destacan más que otros.

Un volante de recuperación con quien Boca prácticamente tendría todo acordado es Esteban Rolón, actual jugador de Huracán. Mientras que por otro lado, el nuevo lateral derecho del Xeneize saldría de dos posibilidades, Fabricio Bustos de Independiente y el peruano Luis Advincula del Rayo Vallecano, de la liga española. Aunque de momento, todavía no hay nada confirmado.





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
El jugador de Selección que brilla en la Premier League y sueña con jugar en Boca: Ojalá se pueda dar
Una promesa del fútbol mundial que destaca en la Premier League reveló que es hincha de Boca y se animó: «Me gustaría jugar»

Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.