La confesión del colombiano que suena para Boca: El deseo es... | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

La confesión del colombiano que suena para Boca: El deseo es...

La confesión del colombiano que suena para Boca: El deseo es...
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Helibelton Palacios descartó llamados de Boca pero se ilusiona: "Me sentiría privilegiado".

El colombiano que juega en el Elche comenzó a sonar para ser refuerzo del Xeneize y al ser consultado se mostró entusiasmado, aunque aseguró que la idea es seguir en Europa.

Apoco de que se abra el libro de pases ya comienzan a surgir nombres que podrían arribar a Boca y uno de los primeros que apareció es Helibelton Palacios, defensor colombiano del Elche a quien ya dirigió Jorge Almirón. En las últimas horas el propio futbolista se refirió a la chance y aseguró que no hubo llamados pero se sentiría privilegiado si ocurre. Aunque reconoció que su prioridad no sería regresar al país.

En una entrevista con Caracol Deportes de su país, el lateral derecho aseguró: “Uno se siente muy halagado de que se diera un interés de un club tan histórico como Boca. Entraríamos a analizarlo y si tengo la oportunidad de hablar, lo analizaríamos. En principio el deseo es continuar en Europa pero también se presenta un gran reto como este hay que ver el proyecto y su encajamos, bienvenido será”.

Palacios fue dirigido por Almirón en el conjunto español y también lo tuvo en Atlético Nacional, por lo que lo conoce bien. "Es una persona que ha confiado mucho en mí desde que compartimos en Nacional y cuando estuvimos acá un corto tiempo. Esperemos que termine la temporada acá por respeto a la institución", reconoció.

Los números de Palacios en su carrera

El defensor tiene 29 años y juega en el Elche desde 2021, a donde arribó libre. En este tiempo contabilizó 65 partidos y su contrato vence el 30 de junio. El último tiempo viene jugando poco en el equipo de Sebastián Beccacece que acaba de descender.

Anteriormente vistió la camiseta de Nacional entre 2018 y 2021 y también tuvo un paso por Europa cuando jugó en Brujas en 2017. En su país jugó en Deportivo Cali, el club en el que se formó y debutó y también pasó por La Equidad.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.