Futbolista japonés se ilusiona con jugar en Boca Juniors
spanish.xinhuanet.com
MERCADO BOCA
date 26/07/2018

Futbolista japonés se ilusiona con jugar en Boca Juniors

El futbolista japonés Eiji Kawashima afirmó este miércoles que 'sería un placer' jugar en el club argentino Boca Juniors, ya que se trata de 'uno de los más grandes del mundo'.

'Sería un placer recibir una oferta de un club tan grande como Boca Juniors', sostuvo el portero, de 35 años, quien se desempeñó en las últimas dos temporadas en el Metz de Francia.

En declaraciones al canal TyC Sports, Kawashima agregó que 'Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del mundo y por supuesto lo conozco de chico'.

El futbolista jugó los últimos tres mundiales y en Rusia 2018 fue titular en los cuatro partidos disputados, donde le convirtieron siete goles.

El portero fue ofrecido en las últimas horas al popular club de Buenos Aires y la dirigencia analiza si acepta o no sumarlo al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Boca ha intentado contratar a Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli, pero ninguna negociación prosperó por las altas cotizaciones de los porteros.

En el conjunto 'xeneize' ya jugó el delantero Naohiro Takahara, en 2001, bajo la gestión de Mauricio Macri, hoy al frente de la Presidencia de la Nación.

El atacante disputó ocho partidos, con Carlos Bianchi como director técnico, y anotó un gol en la victoria ante Lanús por 6-1 en 'La Bombonera', por la liga local.

El bicampeón del fútbol argentino debe disputar el mes próximo los octavos de final de la Copa Libertadores de América, contra el Libertad de Paraguay.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.