TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Edinson Cavani · Milton Giménez · Riquelme
Entrar a la Bombonera sería un sueño: la palabra de la joya paraguaya que sueña con jugar en Boca
elintransigente.com
MERCADO BOCA
date 14/06/2021

Entrar a la Bombonera sería un sueño: la palabra de la joya paraguaya que sueña con jugar en Boca

El juvenil es seguido de cerca por el Consejo de Fútbol.

Durante los últimos días, trascendió la noticia de que el Consejo de Fútbol se encuentra siguiendo de cerca al juvenil paraguayo de 18 años Aldo Parra, quien milita en el Club Sportivo Luqueño.

El futbolista es conocido por el mismo Miguel Ángel Russo, y en la jornada de hoy realizó una entrevista con el programa “Radio Sur”. Esto fue lo que dijo sobre la posibilidad arribar a Boca y jugar en La Bombonera. “Veo los partidos de Boca, entrar a la Bombonera sería un sueño para mí. Los jugadores que admiro son Tevez y Riquelme, en la Argentina soy de Boca siempre me gustó de chico”.

Además, compartió cual es su estilo de juego y donde se siente más cómodo en la cancha. “Soy un jugador que juega por afuera, me gusta asistir a los 9, me siento más cómodo jugando por derecha para poder sacar rematé desde lejos con mi pierna hábil”. Según el juvenil, su representante fue quien le compartió el interés que Boca tiene por él, y que de hecho ya hubo contactos desde Buenos Aires. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Por otro lado, reveló cómo conoció a Miguel Ángel Russo. “Estuve un año a préstamo en Cerró Porteño cuando Russo era el DT. El me pedía que encare y llegué al fondo, me ponía siempre por la derecha. Después de su salida no volví a hablar con él”. Finalizando con lo siguiente. “Estoy feliz por esta oportunidad, ojalá se dé ahora pero si es más adelante voy a estar igual de feliz”.

¿Un reemplazo de Cristian Pavón?

Durante los últimos días, varios rumores indican un deseo por parte de Cristian Pavón por cambiar de club, y que al mismo tiempo el Consejo de Fútbol analizaría ofertas por él. El extremo tiene contrato hasta junio del 2022, por lo tanto sino es ahora, podrá hablar por su cuenta con equipos interesados a partir de fines de este año. Siendo así, algunos hinchas en redes se preguntan si Parra sería un reemplazante del cordobés.

Muchos fanáticos de Boca se mostraron optimistas con el juego del juvenil, y teniendo en cuenta su corta edad, les gustaría que vista la camiseta azul y oro. “Tengo una salida muy rápida con la pelota en los pies, algunos me dicen que en eso tengo un parecido con Messi pero obviamente que yo no me lo creo, solo pienso en crecer en mi juego “. Fueron otras de las interesantes declaraciones del futbolista paraguayo.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.