MERCADO BOCA

En medio de la crisis, Boca busca sumar a Rolón

En medio de la crisis, Boca busca sumar a Rolón
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con el enfrentamiento entre el Consejo de Fútbol y los jugadores, el Xeneize quiere cerrar refuerzos de cara a la nueva temporada.

En junio será cuando habrá más movimientos.

En medio de la crisis que está viviendo el mundo Boca por las diferencias entre el Consejo de Fútbol y los jugadores, el club intentará sumar a algún refuerzo en este mercado de pases aunque el mayor movimiento se producirá a mitad de año, donde se espera la salida de varios futbolistas Xeneizes.

Uno de los descartados fue Nicolás Orsini. El delantero de Lanús seguirá en el conjunto Granate ya que ninguno de los dos clubes se pusieron de acuerdo por el precio. Por otro lado, otro que finalmente no se sumará será Nahuel Tenaglia. La negociación por el lateral derecho finalmente no se llevará a cabo.

Sin embargo, a pesar de que el diálogo por Esteban Rolón se haya enfriado, en Boca confían que el futbolista se sume a las órdenes de Miguel Ángel Russo en las próximas semanas. A partir de mañana se retomará el asunto para ver si se puede destrabar su salida de Huracán.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.