TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Riquelme · Boca Juniors · Martin Palermo · Curiosidades · Morena Beltran · Miguel Merentiel
El jugador que Juan Román Riquelme sueña con traer a Boca a partir del próximo mercado de pases
elintransigente.com
MERCADO BOCA
date 25/02/2022

El jugador que Juan Román Riquelme sueña con traer a Boca a partir del próximo mercado de pases

El Xeneize quiere seguir sumando refuerzos.

Si bien el mercado de pases ya culminó, el Consejo de Fútbol sigue trabajando con el fin de sumar refuerzos a Boca a partir del 2° semestre de la temporada 2022, cuando las instituciones podrán volver a negociar.

A partir de allí, hoy se reveló el nombre de un futbolista que Juan Román Riquelme sueña con traer al Xeneize en julio.

Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, dicho jugador es Nicolás Fernández Mercau, quien actualmente milita en San Lorenzo. Puede desempeñarse como volante por la izquierda o incluso como lateral izquierdo. Con tan solo 22 años el Consejo de Fútbol considera que tiene mucho futuro por delante. Tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre del 2023.

Un dato muy importante en esta historia, es que Mercau cuenta con una cláusula de rescisión de 7 millones de dólares, por lo que si Boca quiere contratarlo deberá presentarle a San Lorenzo una oferta nada despreciable. Como dato extra, otros equipos como River o hasta el Manchester City también están interesados en contratarlo, por lo que no será una hipotética negociación sencilla.

Los casos de Rojas y Ávila

Además de Mercau, Boca también quiere a otro jugador de San Lorenzo. Ese es Gabriel Rojas, quien asimismo se desempeña como lateral izquierdo. Aunque en este caso existe un dato muy importante, y es que su contrato con San Lorenzo culminará justamente en junio del 2022, por lo que podría llegar al Xeneize como jugador libre.

Riquelme ya se habría comunicado con Rojas para revelarle el deseo de contratarlo. Mientras que por otro lado, San Lorenzo está muy interesando en cambio en Gastón Ávila. El juvenil no es tenido en cuenta por Battaglia y quiere sumar minutos tras su paso a préstamo por Rosario Central. Pero de momento no hay nada confirmado y el Consejo de Fútbol no tendría la intención de volver a cederlo.





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.