TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Martin Palermo · Curiosidades · Morena Beltran · Miguel Merentiel · Riquelme
El jugador de un equipo grande que suena para Boca y podría llegar en junio:
mdzol.com
MERCADO BOCA
date 03/05/2022

El jugador de un equipo grande que suena para Boca y podría llegar en junio:

"A Riquelme le gusta”.

El Xeneize piensa en lo que viene y en el radar del Consejo de Fútbol aparece un futbolista que es figura en su equipo, teniendo en cuenta que podría perder a una pieza importante. Los detalles.

Mientras define su continuidad en la Copa Libertadores, y con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol de Boca piensa en el futuro y busca refuerzos. Ante la posibilidad de que Frank Fabra pueda irse del club, el club busca experiencia para cubrir ese y un apuntado sería Eugenio Mena.

El chileno, actualmente en Racing, es titular en el equipo de Fernando Gago pero tiene una cláusula de salida que puede ejecutar en el próximo mercado y, además, cuenta con el visto bueno de Juan Román Riquelme: "En Boca suena Mena, lateral izquierdo de Racing. Jugador de la Selección de Chile. A Riquelme le gusta. Tiene una cláusula de salida para junio", informó Sebastián Infanzón, periodista partidario xeneize.

La información retumbó en el mundo Xeneize y para algunos sería una contratación innecesaria teniendo en cuenta que el club tiene a Agustín Sández y Valentín Barco, que sigue entrenándose con la Reserva, para ocupar la plaza del colombiano que espera recibir alguna oferta que le sirva para marcharse a Europa.



"El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. Frank me manifestó que está cómodo. A lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo", contó el representante del futbolista cafetero, Martín Aráoz.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.