MERCADO BOCA

El delantero colombiano que podría fichar por Boca Juniors

El delantero colombiano que podría fichar por Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize podría sumar un cafetero más a su plantel en este 2021.

El mercado de fichajes en el fútbol iberoamericano continúa su transcurso y los diferentes clubes negocian por distintos jugadores para poder mejorar sus planteles.

Es el caso de Boca Juniors, que con varios frentes abiertos en el mercado de traspasos encontraron una oportunidad más que interesante en el fútbol mexicano.

Según las últimas informaciones que proceden de la Liga MX, el Club América comienza a tomar decisiones tras la llegada de Santiago Solari y una de las que sorprendieron al resto del mundo del fútbol es Roger Martínez.

El ariete colombiano ha ido perdiendo protagonismo en los planes del equipo y su escasez de acierto de cara al gol han llevado al equipo a pensar en rescindir el contrato del delantero.

Una oportunidad para Boca Juniors

El Xeneize es uno de los equipos que en este 2021 necesita un delantero. La escasez de goles que están aportando jugadores como Wanchope Ábila, Franco Soldano o Mauro Zárate es uno de los mayores problemas de juego del Xeneize.

Roger Martínez se presenta como una oportunidad de mercado que costaría tan solo la ficha del jugador y que no repercutiría en la caja que controla Juan Román Riquelme, un delantero con olfato goleador que ahora mismo parece tenerlo seco pero que ayudaría mucho en la tarea ofensiva al equipo azul y grana.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.