MERCADO BOCA

Boca ya lo sabe: ¡Arturo Vidal definió su futuro!

Boca ya lo sabe: ¡Arturo Vidal definió su futuro!
a24.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante Arturo Vidal, principal objetivo de Boca en este mercado de pases, ya tomó una decisión en cuanto a su futuro.

El sueño de Boca por el volante Arturo Vidal parece haber llegado a su fin.

El chileno se va a desvincular del Inter y ya firmó un precontrato con Flamengo para sumarse a sus filas por un año y medio. Salvo un cambio rotundo, el Xeneize se quedará sin la única opción fuerte a la que apuntaba en este pobre mercado de pases.

Se sabía que la decisión, por si o por no, se daría al comienzo de la semana. El Consejo de fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, estaban confiados de su llegada tras haber presentado una oferta formal por 18 meses -con opción a extenderse por ese mismo tiempo de triunfar el oficialismo en las elecciones-, pero inmediatamente el Mengao se subió a pelea y le hizo una propuesta mucho más elevada en cuanto a los términos económicos (alrededor de 4 millones de dólares).

Arturo Vidal le dice no a Boca y firma un precontrato con Flamengo

Vidal estará viajando a Brasil próximamente para abrochar los detalles finales de su vínculo con Flamengo y así convertirse oficialmente en su flamante refuerzo. Los dirigentes tiene la intención de presentarlo ante el público en el Maracaná el próximo miércoles, cuando el equipo de Dorival Junior reciba a Deportes Tolima por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En qué se basaba la ilusión de Boca para que llegue Arturo Vidal

Gonzalo Vásquez, primo y excompañero del mediocampista en Bayer Leverkusen, se había referido al posible arribo del chileno al Xeneize días atrás, aumentando las expectativas de todo el Mundo Boca. "Creo que hay un 70 u 80 por ciento de chances de que se haga. La semana que viene debería resolverse", había afirmado en declaraciones a Radio La Red AM 910.





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.