MERCADO BOCA

Boca quiere a un crack de selección

Boca quiere a un crack de selección
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Es un grandísimo jugador y está en el radar", manifestó el Patrón Bermúdez sobre Ángel Romero.

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases del Xeneize.

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases y confirmó que existe un interés por sumar al paraguayo Ángel Romero.

"Tendrían que llamarlo y preguntarle la situación a él... Es un grandísimo jugador y está en el radar. Si él tiene alguna oferta internacional con poder económico en primera página, nos aleja un poco", manifestó el Patrón, en diálogo con TyC Sports.

Boca tiene intenciones de sumar al ex San Lorenzo como flamante refuerzo, pero lo cierto es que el futuro del mellizo estaría en el fútbol europeo. Se dice que está cerca de un club turco.

"Queremos jugadores que realmente refuercen nuestro equipo. Hay un plantel muy competitivo y de muchísima calidad. Para mí Boca necesita dos refuerzos", siguió el ex defensor.

Y por último, cerró: "Confío en nuestro plantel y en nuestro cuerpo técnico y ojalá que todos los esfuerzos que hacemos se puedan cristalizar". ¿Llegarán refuerzos en este mercado?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.