MERCADO BOCA

Boca Juniors presentó oferta al Toluca FC por el fichaje de Michael Estrada

Boca Juniors presentó oferta al Toluca FC por el fichaje de Michael Estrada
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto Xeneize ya estuvo en contacto con el delantero de los Diablos Rojos, quien podría salir de cara al Apertura 2021.

Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para encarar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, para el cual podrían perder al delantero Michael Estrada, quien es pretendido por Boca Juniors desde hace varias semanas.

Según información del periodista Nahuel Ferreira, el conjunto Xeneize ya habría presentado una oferta formal al Toluca por la carta de Estrada, pues están dispuestos a pagar 2.5 millones de dólares por el 50% del pase del atacante ecuatoriano.

Boca incluso ya se habría arreglado con el jugador de los Diablos Rojos en el tema contractual, por lo que únicamente restaría que el Toluca acepte la oferta del cuadro argentino, para que Estrada salga en este mercado de verano.



“Desde #Boca le enviaron una oferta de manera formal a #Toluca por el 50% del pase del delantero Michael Estrada, la misma sería de 2.5MDD. El contrato del jugador con Boca, ya está hablado, ahora esperan una respuesta del club mexicano, que la daría en los próximos días.”

En el Clausura 2021, Michael Estrada disputó un total de 17 encuentros, 14 de ellos como titular, en los cuales logró marcar seis anotaciones.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
El jugador de Selección que brilla en la Premier League y sueña con jugar en Boca: Ojalá se pueda dar
Una promesa del fútbol mundial que destaca en la Premier League reveló que es hincha de Boca y se animó: «Me gustaría jugar»

Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.