MERCADO BOCA

Boca Juniors acelera por su nuevo deseo para la defensa

Boca Juniors acelera por su nuevo deseo para la defensa
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto xeneize ya ha establecido contactos para conocer la disposición del futbolista para poner rumbo a La Bombonera.

Boca Juniors acelera por su nuevo deseo para la defensa

Para nadie resulta un secreto a estas alturas que Boca Juniors trabaja desde hace semanas en una nueva planificación deportiva tras el estrepitoso fracaso que ha supuesto la eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians en octavos de final, buscando una serie de movimientos para reforzar su plantilla, como por ejemplo el fichaje del central argentino Adonis Frías, que brilla desde hace tiempo en Defensa y Justicia, pudiendo tener ahora la posibilidad de poner rumbo al cuadro xeneize.

El equipo argentino, según el diario Olé, ya habría establecido los primeros contactos con Defensa y Justicia para conocer de primera mano la disposición tanto del club como del propio Adonis Frías para llegar a un acuerdo de traspaso bien sea en esta ventana de mercado o con vistas a 2023. “No somos un club vendedor, pero estamos escuchando ofertas. Tenemos en mente una cantidad, y si algún club quiere pagarla, estaremos abiertos a negociar. Con Boca Juniors lo único que ha habido es un contacto formal, pero no hay oferta”, sentencian desde el club.

Central de presente y futuro

A sus 24 años, Adonis Frías está ante un momento clave en su carrera deportiva, pudiendo dar un importante salto de calidad de la mano de Boca Juniors o cualquier otro club top de Sudamérica o Europa que intente hacerse con sus servicios, algo que el propio futbolista sudamericano se habría ganado con un gran rendimiento en Defensa y Justicia con el que ya suma un total de 86 partidos en los que ha logrado cuatro goles y una asistencia, siendo uno de los jugadores claves en los éxitos recientes cosechados por el conjunto argentino, consiguiendo una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.