MERCADO BOCA

Boca aceleró por Miguel Borja, pero hay una traba

Boca aceleró por Miguel Borja, pero hay una traba
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se contactó con Palmeiras y le hizo una oferta que rondaría los 4 millones de dólares.

El problema a resolver es el contrato del colombiano.

Boca continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, que comenzará el martes con el partido ante Atlético Mineiro por los octavos de la Copa Libertadores. Y entre tantas idas y vueltas, siguen las negociaciones por un número 9. Complicado lo de Roger Martínez, el último llamado fue por Miguel Borja.

El Consejo de Fútbol del Xeneize se comunicó con Palmeiras, dueño del pase, para realizarle una oferta, que rondaría los 4 millones de dólares. La cifra se acerca a la opción de 4.3 que tenía Junior de Barranquilla y que venció en junio. Por ese lado hubo un acercamiento.

Sin embargo, la traba para la llegada de Borja a Boca pasa por el contrato del jugador, que es en dólares. Teniendo en cuenta la situación económica del país, que afecta a todos los clubes del fútbol argentino, las negociaciones parecen difíciles, aunque el Xeneize no baja los brazos



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.