MERCADO BOCA

Bermúdez: el mercado de pases de Boca, los nuevos líderes y el futuro de Russo

Bermúdez: el mercado de pases de Boca, los nuevos líderes y el futuro de Russo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Patrón se refirió a las dificultades para incorporar, nombró quiénes deben tomar el mando en el grupo y se refirió a la continuidad del entrenador.

"Nosotros solo acompañamos y mantenemos distancia. No queremos figurar”, afirmó sobre le Consejo de Fútbol.

Jorge Bermúdez explicó las complicaciones para contratar refuerzos. “Queremos aprovechar los recursos por las salidas de los chicos para invertirlos en competir mejor”, afirmó el integrante del Consejo de Fútbol de Boca en declaraciones con ESPN.

El Patrón destacó que “el país vive una realidad difícil”. Además, agregó: “Cuando llegamos, los números eran muy malos. Para hablar por un jugador tiene que haber dinero y una estrategia para negociar. No bajamos el hacha ni cortamos cabezas. Tampoco somos groseros. Defendemos las arcas del club”.

Con respecto a los que se quieren ir, Bermúdez fue contundente. “Al que no quiera ponerse la camiseta del club más importante del mundo hay que dejarlo ir. Quisiéramos que los buenos estén mucho tiempo, pero no podemos pararnos adelante y decirles que se tienen que quedar”, manifestó.

El exdefensor también se refirió a los nuevos líderes del plantel y apuntó a “Izqueirdoz (Carlos) y Rojo (Marcos)”. En tanto, añadió: “Cardona (Edwin) es otro. Quiere que el equipo juegue a lo que él desea y eso es liderazgo. Nosotros solo acompañamos y mantenemos distancia. No queremos figurar”.



BERMÚDEZ Y EL FUTURO DE RUSSO EN BOCA

“Nunca hubo dudas sobre su continuidad, como se quiso instalar”, expresó. Finalmente, completó: “Hubo presentaciones del equipo que fueron dignas y otras no tanto, pero jamás se le quitó el apoyo. Tiene contrato hasta fin de año y queremos que esté mucho tiempo más con nosotros”.

LA ILUSIÓN DE BOCA POR CAVANI

El integrante del Consejo de Fútbol no dio vueltas sobre las chances del uruguayo. “Nos dijo que quería hacer un gol con esta camiseta y que no le importaba cuánto iba a cobrar. Por eso se convirtió en una posibilidad y lo vamos a seguir esperando. Ya eso nos generó felicidad”, sostuvo.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.