TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Leandro Paredes · Agustin Marchesin · Martin Palermo · Riquelme · Morena Beltran
Así siguen las negociaciones de los 9 de Boca
argentina.as.com
MERCADO BOCA
date 18/06/2020

Así siguen las negociaciones de los 9 de Boca

Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano deberán renovar su contrato para seguir vistiendo la azul y oro después de Junio.

El Apache, la prioridad.

Todavía no hay una fecha indicada para el regreso a los entrenamientos ni para la reanudación del fútbol local. Sin embargo, Boca se enfoca de lleno en el mercado de pases y tiene el objetivo de mantener a tres jugadores que son importantes para el entrenador.


La prioridad pasa por Carlos Tevez, el emblema del plantel. El atacante finaliza su vínculo el próximo 30 de junio, pero todo indica que renovará, como mínimo, por 12 meses más. Desde su entorno aseguran que todavía no recibieron ofertas formales, pero sí que existieron charlas con la dirigencia boquense.


El caso de Franco Soldano no es tan complicado, ya que el jugador mostró intenciones de seguir en la institución y su representante confirmó que 'el salario no sería un problema'. Boca deberá desembolsar cerca de 400 mil euros y esperar que el Olympiakos de Grecia dé el visto bueno.

Lo de Mauro Zárate es, por ahora, lo más complejo. Si bien él manifestó en varias oportunidades su deseo de seguir en Boca y hasta de retirarse con la azul y oro puesta, la comisión directiva todavía no decidió qué propuesta hacerle. Para Miguel Russo, el exVélez es un jugador importante y quizá eso podría inclinar la balanza para el lado de la continuidad. 'Estoy donde quiero estar', dijo Mauro.


Hasta el momento, Ramón Ábila es el único de los 9 que está asegurado. Wanchope pasa la cuarentena en su Córdoba natal y trabaja día a día para no perder su forma física. El exHuracán, de 30 años, tiene contrato hasta junio de 2022 y quiere seguir sumando alegrías con la casaca boquense.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.