TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Mundial De Clubes 2025 · Ubeda · La Bombonera · Edinson Cavani
Arturo Vidal aclaró su situación en medio de los guiños a Boca
tycsports.com
MERCADO BOCA
date 03/12/2023

Arturo Vidal aclaró su situación en medio de los guiños a Boca

Ante la crítica de un grupo de hinchas de Colo Colo por las versiones que lo vinculan con el Xeneize, el Rey explicó que todavía tiene contrato con Paranaense hasta el 30 de diciembre y "recién ahí puedo decidir".

Fotos, declaraciones e información cada vez más fuerte indica que Arturo Vidal tiene encaminada su llegada a Boca para 2024. Claro que todavía no hay nada definido, ya que el mediocampista chileno tiene contrato vigente con Athletico Paranaense hasta fin de año y primero deberá desvincularse totalmente. Y justamente esto fue lo que salió a aclarar recientemente el crack de 36 años ante algunas criticas que recibió de un grupo de hinchas del Colo Colo en medio de estas versiones que lo vinculan muy cerca del Xeneize.

Los fanáticos del Cacique, que sueñan con que el Rey pegue la vuelta al club donde dio sus primeros pasos una vez que finalice su estadía en Brasil, no se tomaron de la mejor manera la chance de que esto se vea frustrado por su posible llegada al club de la Ribera y por eso salieron a tirarle algunos dardos.

En ese sentido, Vidal aprovechó su streaming habitual para calmar las aguas y explicar bien cuál es su panorama futbolístico actual: "Mi gente, por favor, relájense. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre. Ahí recién puedo decidir, ahora no. Le tengo mucho respeto a mi equipo, el Athletico Paranaense, me han tratado increíble, he jugado y me lesioné, así que por favor".



El intercambio entre Riquelme y Vidal que lo acerca a Boca
Hace algunas semanas Riquelme fue consultado sobre la posibilidad de que fichar a Vidal, a quien ya contactó para traerlo, y no escondió sus ganar de contar con el volante chileno de 36 años: “Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”.

Y vía Twitch, no tardó en llegar la respuesta del ex Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros: "Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí", expresó.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.