MERCADO BOCA

A Gignac le gustaría jugar en Boca, no vende humo

A Gignac le gustaría jugar en Boca, no vende humo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un excompañero se refirió al cariño del francés por el Xeneize.

No es la primera vez que su nombre suena cerca del club de la Ribera.

En varias oportunidades tuvo la chance de convertirse en refuerzo de Boca pero, por una cosa u otra, el traspaso no se dio. De todas maneras, Gignac no esconde su amor por la institución y cada vez que puede lo deja en claro. En entrevistas expresó su admiración por la historia del equipo, su hinchada y la inmensidad de La Bombonera.


Fuentes cercanas al futbolista reafirman que no es algo para los medios de comunicación. Sin duda alguna, el delantero francés está realmente interesado en vestir los colores del Xeneize. Ismael Sosa, ex futbolista de Independiente y actual delantero de Pachuca, se refirió al tema. Tras elogiar al estadio de Brandsen 805, “Chuco” contó lo pasional que era el atacante con quien compartió plantel en Tigres de México entre 2016 y 2018.


En diálogo con TNT Sports, el jugador argentino de 33 años expresó: “A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha y del fútbol argentino. Le llama mucho la atención”. Y agregó un curioso dato del europeo: “Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas y todo, no solo vendía humo como se dice”.


¿Podrá jugar en Boca?

En su momento, Zelarrayán contó que el francés era fanático de Juan Román Riquelme. “Le atraía mucho Riquelme, su forma de jugar, lo admira mucho y le gusta la Bombonera también”, contó el exBelgrano de Córdoba. Su nombre comenzó a tomar fuerza en el Xeneize durante el 2016 pero las comunicaciones se dieron tres años más tarde, tras la salida de Darío Benedetto. Incluso su representante se refirió al tema y no dudó: “Es un honor para él, Boca es un club mítico”.


¿Por qué no se dio? Si bien Gignac, durante una entrevista en Francia, dejó en claro que moría por jugar en La Bombonera dejó en claro que tiene todo para ser feliz en Monterrey. “Hicieron un gran esfuerzo por mi contrato, iba a cobrar lo mismo que aquí y era perfecto pero he dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres, no podía hacerle eso a la gente”, explicó tiempo después. Más de 200 partidos y 126 goles, varios títulos locales y se convirtió en el máximo anotador de la historia del club. ¿Tendrá la chance de cumplir su sueño?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.