TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Leandro Paredes · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Selección Argentina · Streaming
tntsports.com.ar
MERCADO BOCA
Él tiene el deseo de jugar en Boca y yo también, Riquelme es mi ídolo
La declaración del representante de Facundo Farías.
El agente del delantero de Colón de Santa Fe aseguró: "Por lo que tengo entendido, Boca apretó el acelerador por Facundo".
Facundo Farías fue, sin lugar a dudas, la novela de este mercado de pases. Que River, que Boca, pero el delantero de 19 años sigue en Colón de Santa Fe. Sin embargo, el Xeneize iría a la carga pensando en que el jueves se termina el mercado. Ramón Wanchope Ábila podría entrar en la negociación para jugar en el Sabalero.
"Están negociando de club a club, a mí no me llamaron. Pero, por lo que tengo entendido, Boca apretó el acelerador por Facundo. Esta semana va a ser vital: el martes tenemos una reunión en Buenos Aires con Vignatti (presidente de Colón), los abogados y yo. Por algo me citaron...", dijo Martín Sendoa, representante de Farías.
Y agregó: "Él tiene el deseo de jugar en Boca, y yo también. Román es mi ídolo, también era el ídolo de su padre".
Por su parte, el pasado viernes Riquelme declaró: "Hace tres meses hablamos con ellos, les ofrecimos una suma importante por un porcentaje del pase y nos dijeron que no. Todavía Colón no nos respondió por otra oferta". Y añadió: "Es lo más parecido en el último tiempo a Tevez. Le vi unos movimientos parecidos a Carlos".
¿Llegará al Xeneize Farías? A esperar...
MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.
Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.
El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.
El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.


