El delantero argentino Mauro Zárate fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Boca Juniors y San Lorenzo por la Superliga Argentina 2019.
Tras no haber jugado ni un minuto en la histórica serie contra River, Mauro volvió a ser una pieza clave en Boca de la mano de Alfaro y ya lleva cuatro asistencias y tres goles en cinco partidos desde la llegada de Lechuga.
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, confirmó ayer la salida del capitán Carlos Tevez, quien será reemplazado por Mauro Zárate, de cara al partido del domingo ante Belgrano en Córdoba.
Zárate sigue afilado de cara al arco: después de su golazo de tiro libre a Godoy Cruz, el delantero metió otro lindo tanto de zurda en la práctica matutina.
Luego del golazo de tiro libre de Mauro, Alfaro sonrío con algunos suplentes y Carlitos, quien había sido reemplazado por el ex Vélez, se quedó sentado en el banco con una seriedad absoluta.
Mauro Zárate parece contar con la confianza de Gustavo Alfaro y fue por eso que le preguntaron por las diferencias entre el actual entrenador de Boca y Guillermo Barros Schelotto, que no le dio ni un minuto en la final de la Copa Libertadores.
El delantero de Boca le dedicó un mensaje emotivo a su esposa en las redes sociales, acompañado de una foto que demuestra el buen momento que están pasando como pareja.