MAURO BOSELLI

VIDEO: La avivada de un ex goleador de Boca le salió cara

VIDEO: La avivada de un ex goleador de Boca le salió cara
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una fecha de suspensión

Mauro Boselli convirtió un tanto con la mano en México y fue sancionado de oficio

El argentino Mauro Boselli quedó en el centro de la polémica después de la disputa de la última jornada del fútbol mexicano. El futbolista del León convirtió un gol con la mano, en lo que fue la derrota 3-2 de los suyos ante el Toluca, por la fecha 11 del campeonato Clausura.

Si bien el árbitro de turno convalidó el tanto que significó la igualdad parcial en el estadio Santander Aguirre, la comisión disciplinaria determinó suspenderlo por un encuentro, luego de revisar las imágenes televisivas.

En el momento en que el ex goleador de Boca conectó el cabezazo de su compatriota Guillermo Burdisso, la bola dio en su brazo izquierdo. A través de las redes sociales, Boselli intentó aclarar cómo vivió esa jugada y por qué en un primer instante pensó que su grito era lícito.






'Siempre supe que la pelota me había pegado en la mano, pero la realidad es que fue un reflejo instintivo del propio movimiento al intentar cabecearla y por eso creí que el gol era totalmente válido', comentó el delantero en su cuenta oficial de Twitter, entre otras líneas.

Ahora, se privará de estar presente en el duelo frente a Tigres el próximo 1° de abril.

MÁS NOTICIAS DE MAURO BOSELLI
Boselli: Boca es mi vida, nunca jugaría en River
El delantero argentino del León descartó la posibilidad de jugar para La Banda y reveló que pudo haber disputado con el Xeneize la Copa en 2016.