Boselli: Boca es mi vida, nunca jugaría en River | JuanRomanRiquelme.com
MAURO BOSELLI

Boselli: Boca es mi vida, nunca jugaría en River

Boselli: Boca es mi vida, nunca jugaría en River
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero argentino del León descartó la posibilidad de jugar para La Banda y reveló que pudo haber disputado con el Xeneize la Copa en 2016.

Si después de una década siendo futbolista de Boca quedaban dudas de que Mauro Boselli nunca iba a jugar en River, el actual delantero del León (México) lo descartó en la noche del martes.

En declaraciones realizadas para el programa radial Solo Boca (AM 770), Boselli dejó claro que jamás se pondría la camiseta blanca con la banda roja cruzada. 'Boca es mi vida, pasé casi 11 años en el club. No jugaría nunca en River', sentenció.

De hecho, el ex-punta de Estudiantes de La Plata reiteró su intención de volver a vestir los colores del conjunto Xeneize. 'Ojalá pueda cumplir de nuevo el sueño de jugar en Boca', confesó.

En ese sentido, habló de su posible regreso a La Bombonera el año pasado. 'Antes de que llegara (Darío) Benedetto, tuve la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2016 con Boca'.



Precisamente sobre el actual '9' de Boca, tuvo palabras elogiosas: 'No me sorprende su nivel porque acá en México hizo las cosas muy bien. Él quería jugar en Boca, me pone contento su presente'.

El goleador de 31 años recordó con cariño su paso por el club de La Ribera. 'Estoy agradecido de por vida con Boca, me dio todo. Boca te forma como jugador y te hace crecer día a día. Pasar por ahí te da un plus', comentó.

Al mismo tiempo, Boselli opinó sobre el incidente de Pablo Pérez en la mañana del martes, cuando el ex-mediocampista de Newell's fue expulsado de la práctica. 'Cuando estaba en Boca y jugábamos contra los titulares, nos pegaban un poquito también (...) Una vez me dijeron: 'si te bancás las patadas de Schiavi, estás para jugar en Primera''.

Por último, descartó también la posibilidad de jugar para la Selección mexicana. 'No se me pasa por la cabeza jugar para México. Antes que todo, soy argentino', afirmó.

MÁS NOTICIAS DE MAURO BOSELLI