MAURICIO MACRI

Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran Barros Schelotto

Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran Barros Schelotto
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De visita en Tres de Febrero, el Presidente se tomó una foto con un cliente, que le hizo una seña particular.

El presidente Mauricio Macri subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve posando en una panadería con un joven, que le hizo el gesto de la 'V' peronista sin que el mandatario se diera cuenta.



El hecho hace recordar a lo ocurrido con el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien luego de la derrota 3 a 1 frente a River se fotografió con una empleada de la Fundación Favaloro que, con una mano, hizo el gesto de los tres goles.

Algo parecido le ocurrió hoy a Macri en el partido de Tres de Febrero, gobernado por Diego Valenzuela, del PRO. Juntos ingresaron a una panadería y uno de los clientes se tomó una fotografía con el jefe de Estado, haciendo una seña particular.

El joven hizo la “V” peronista sin que el presidente lo notara. Incluso, la imagen fue subida a las redes por el community manager de Macri en forma de video.

La secuencia pudo observarse en la sección de Instagram Stories del mandatario, donde se aprecia que en dos ocasiones el cliente posó para la foto haciendo el gesto.

MÁS NOTICIAS DE MAURICIO MACRI
Riquelme: La venganza del último diez
El mito de Boca Juniors, decisivo para desalojar al macrismo del club, será su máximo responsable deportivo.

Macri comparó su gobierno con su gestión en Boca en spot
Elecciones 2019: en un polémico spot, Mauricio Macri comparó su gobierno con su gestión en Boca.