MAURICIO ISLA

Mauricio Isla, separado del plantel de Fenerbahce

Mauricio Isla, separado del plantel de Fenerbahce
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El chileno busca club a partir de junio y Boca lo mira de cerca.

Es uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme para el próximo mercado de pases.

Teniendo en cuenta que la Copa Libertadores se reiniciará durante este año, según lo dicho por Alejandro Domínguez, el Consejo de Fútbol apunta a reforzar la zona derecha de la defensa. Por eso, hace ya tiempo, el nombre de Mauricio Isla suena con cada vez más fuerza en las paredes del club de la Ribera. Y la última noticia que llegó de Turquía, ilusiona.


Tal como se presumía, los días del lateral chileno están llegando a su fin en en el Fenerbahce. Recordemos que su vínculo con la institución finaliza el próxima 30 de junio y tras la vuelta a las prácticas, el defensor de 31 años fue separado del resto del plantel. “Mauricio Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador”, expresó Volkan Demirel, miembro del cuerpo técnico.


Ante esta noticia, Boca se mantiene atento. Durante la primera parte del año, el máximo ídolo y actual vicepresidente segundo de la institución mostró un gran interés para contar con sus servicios. Incluso decidió comunicarse con el futbolista para intentar convencerlo de jugar la Copa Libertadores con la azul y oro. “Le agradecí pero quiero cumplir mi contrato con el club, estoy contento en Estambul y mi familia también”, había expresado en su momento.


¿Se acerca a Boca?

Más allá de dejar en claro que su tiempo en Turquía no estaba terminado, no descartó la posibilidad de arribar al Xeneize cuando finalizara su contrato. “¿A quién no le gustaría jugar en Boca? Uno de los clubes más grandes de Sudamérica, de los más ganadores de la Copa Libertadores, claro que me encantaría”, expresó Isla ilusionado. Por esa razón, las chances crecen con el paso de los días pensando en un nuevo mercado de pases.


Como si esto fuera poco, Gary Medel también dio indicios sobre la posible incorporación. “A Mauricio Isla lo veo por La Boca. Yo le pase el número a Román y ojala se concrete”, expresó el “Pitbull” que a su vez admitió haber tenido conversaciones con el “10”. Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles a causa de la economía actual. Además, el defensor tiene distintos sondeos desde Espanyol de Barcelona y Parma de Italia. “Tengo ganas de estar en mi país, donde nunca debuté. Volvería a Chile si un club me hace el ofrecimiento. Soy de la U y mi máximo ídolo es Marcelo Salas”, manifestó. ¿Qué hará?

MÁS NOTICIAS DE MAURICIO ISLA
La foto de Mauricio Isla y Gala Caldirola que deja en suspenso su futuro
El lateral le dedicó un romántico mensaje a su esposa, aludiendo a lo que vendrá en su carrera

Aseguran que Mauricio Isla podría ser el próximo refuerzo de Boca Juniors
Desde Argentina informaron de la noticia durante este domingo.

Mauricio Isla: Claramente me gustaría ir a Boca
El lateral chileno Mauricio Isla expresó su deseo de jugar en Boca Juniors porque 'es uno de los cinco mejores de Sudamérica'.