MAURICIO ISLA

Aseguran que Mauricio Isla podría ser el próximo refuerzo de Boca Juniors

Aseguran que Mauricio Isla podría ser el próximo refuerzo de Boca Juniors
adnradio.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde Argentina informaron de la noticia durante este domingo.

Hasta hace pocos días se hablaba que el Espanyol de Barcelona estaba muy interesado en contar con Mauricio Isla la próxima temporada.

Pero este domingo, desde Argentina afirmaron que el chileno podría cambiar de continente y convertirse en el próximo refuerzo de Boca Juniors.


Al respecto, el medio TyC Sport indicó que “hace seis meses, el futbolista chileno Mauricio Isla confesó haber sido tentado por Juan Román Riquelme para sumarse a Boca, pero decidió priorizar su compromiso con el Fenerbahce de Turquía. Ahora, con su contrato a punto de vencer en junio, el defensor tiene decicido no renovar y buscar un nuevo destino, con el Xeneize como candidato”.


En esa línea, añaden: “Desde su entorno aseguran que la idea de Isla es priorizar el proyecto deportivo, porque la intención del jugador es llegar con el máximo nivel de preparación al próximo Mundial. Así, el chileno finalizará su contrato con el conjunto turco a mediados de año y seguirá en el club”


Finalmente, desde el país trasandino sostienen que “entre el interés que ya demostró el vicepresidente segundo del club de la Ribera por el lateral derecho chileno y la posibilidad de que éste arribe libre en un momento en el que las economías de los clubes no son las mejores, Isla podría convertirse en el primer refuerzo de un Boca que buscará revalidar su título de campeón cuando la pelota vuelva a rodar en Argentina. ¿Se dará esta vez?”

MÁS NOTICIAS DE MAURICIO ISLA
La foto de Mauricio Isla y Gala Caldirola que deja en suspenso su futuro
El lateral le dedicó un romántico mensaje a su esposa, aludiendo a lo que vendrá en su carrera

Mauricio Isla, separado del plantel de Fenerbahce
El chileno busca club a partir de junio y Boca lo mira de cerca.

Mauricio Isla: Claramente me gustaría ir a Boca
El lateral chileno Mauricio Isla expresó su deseo de jugar en Boca Juniors porque 'es uno de los cinco mejores de Sudamérica'.