MATEUS URIBE

Mateus Uribe está cerca de ser jugador de Boca Juniors

Mateus Uribe está cerca de ser jugador de Boca Juniors
elespectador.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano de 27 años habría sido un pedido especial del director técnico Gustavo Alfaro, ante la inminente salida de Nahitán Nández al fútbol europeo.

Colombia y Boca Juniors, un romance que parece no tener fin. Según pudo conocer este diario, Mateus Uribe sería el primer refuerzo del equipo xeneize de cara a la próxima temporada. Una información a la que hacen eco los medios más importantes de Argentina.

El volante del América de México, tiene un precio de seis millones de dólares, una cifra alta, pero que no es imposible para el conjunto argentino.

El colombiano de 27 años habría sido un pedido especial de Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, ante la inminente salida de Nahitán Nández al fútbol europeo.

Con Mateus, serían cuatro colombianos en Boca: Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano. Y eso que el semestre pasado partieron Wilmar Barrios (Zenit) y Edwin Cardona (Pachuca).

MÁS NOTICIAS DE MATEUS URIBE
Se aleja otra opción de Boca
Según medios mexicanos, un equipo de la Premier League puso sus ojos sobre Mateus Uribe, uno de los apuntados por el Xeneize para reforzar el equipo.

Boca Juniors iría de frente por el fichaje de Mateus Uribe
El club argentino cambiaría de estrategia y conversaría directamente con el jugador.

La fortuna que tendría que pagar Boca Juniors por Mateus Uribe
América de México, club del colombiano, le puso precio al futbolista, que suena para ir al xeneize.