La fortuna que tendría que pagar Boca Juniors por Mateus Uribe | JuanRomanRiquelme.com
MATEUS URIBE

La fortuna que tendría que pagar Boca Juniors por Mateus Uribe

La fortuna que tendría que pagar Boca Juniors por Mateus Uribe
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

América de México, club del colombiano, le puso precio al futbolista, que suena para ir al xeneize.

En Argentina crece el rumor de que Boca Juniors iría por todo a México, a América, por Mateus Uribe, si se da la salida de Nahitán Nández. Tras el interés del conjunto xeneize, el club de las águilas pusieron un elevado precio para el colombiano, que podría llegar a Argentina.

15 millones de dólares sería el precio que tiene el colombiano, que fue pedido especialmente por Gustavo Alfaro, entrenador de Boca. El conjunto de las águilas tasó en este valor al volante de la Selección Colombia tras los rumores.

Mateus Uribe, que tiene 28 años, hasta el momento sigue en América y no se ha confirmado un negocio entre ambos equipos por el volante. Sin embargo, la posible salida de Nández, liberaría un cupo de extranjero y en la mitad del campo.

MÁS NOTICIAS DE MATEUS URIBE
Se aleja otra opción de Boca
Según medios mexicanos, un equipo de la Premier League puso sus ojos sobre Mateus Uribe, uno de los apuntados por el Xeneize para reforzar el equipo.

Boca Juniors iría de frente por el fichaje de Mateus Uribe
El club argentino cambiaría de estrategia y conversaría directamente con el jugador.

Mateus Uribe está cerca de ser jugador de Boca Juniors
El colombiano de 27 años habría sido un pedido especial del director técnico Gustavo Alfaro, ante la inminente salida de Nahitán Nández al fútbol europeo.