Boca Juniors iría de frente por el fichaje de Mateus Uribe | JuanRomanRiquelme.com
MATEUS URIBE

Boca Juniors iría de frente por el fichaje de Mateus Uribe

Boca Juniors iría de frente por el fichaje de Mateus Uribe
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club argentino cambiaría de estrategia y conversaría directamente con el jugador.

Mateus Uribe, mediocampista del América, podría dejar el nido de Coapa para reforzar la próxima temporada a Boca Juniors de Argentina, que en cabeza de Gustavo Alfaro, entrenador del equipo xeneize habría preguntado a Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia por las condiciones del originario de Antioquia.

Según informaciones de TNT Sports de hace una semana, Boca esperaba paciente para hacer una oferta por el jugador. Sin embargo y luego de varios días cargados de especulaciones, Boca lanzaría una oferta por 6 millones de dólares, cifra que el 'Xeneize' considera justa para concretar la llegada del jugador. La salida de Nahitan Nández sería el gatillo para activar la operación por Uribe.

El diario Record de México asegura que, 'Boca hablaría primero y de frente con Mateus Uribe para convencerlo de unirse al proyecto del club y luego entraría a negociar con el América', aunque para el conjunto mexicano la cifra de 6 millones de dólares estaría lejos de lo que aspiran recibir por el colombiano.
Uribe ha disputado 578 minutos en este Clausura 2019 con los dirigidos por Miguel Herrera. En el Clausura 2018 destacó por sus ocho goles tanto en Fase Regular como Liguilla a la que llegaron a las semifinales, aunque fueron eliminados por el entonces campeón Santos.

MÁS NOTICIAS DE MATEUS URIBE
Se aleja otra opción de Boca
Según medios mexicanos, un equipo de la Premier League puso sus ojos sobre Mateus Uribe, uno de los apuntados por el Xeneize para reforzar el equipo.

La fortuna que tendría que pagar Boca Juniors por Mateus Uribe
América de México, club del colombiano, le puso precio al futbolista, que suena para ir al xeneize.

Mateus Uribe está cerca de ser jugador de Boca Juniors
El colombiano de 27 años habría sido un pedido especial del director técnico Gustavo Alfaro, ante la inminente salida de Nahitán Nández al fútbol europeo.