TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Marcos Díaz fue desafiado a un duelo poco convencional
minutouno.com
MARCOS DIAZ
date 18/01/2019

Marcos Díaz fue desafiado a un duelo poco convencional

El ex arquero de Huracán volvió a ser retado a un desafío que no tiene demasiado que ver con sus dotes dentro de la cancha.

El experimentado Marcos Díaz, emblema de Huracán en los últimos años, generó un ruido inusitado en las últimas semanas al conocerse su traspaso nada menos que a Boca. pero también tuvo otros 'desafíos'.

Al igual que hace algunos meses, el jugador de 32 años fue desafiado por 'El Mágico', un masajista deportivo que atiende a varios jugadores de la Superliga y que encontró en las redes sociales una forma diferente de mostrarse y relacionarse con sus pacientes.

Con el arco y flecha nuevamente como protagonistas, 'El Mágico' y Díaz se batieron a duelo una vez más y, como en el mes de septiembre, el arquero de Boca se terminó imponiendo por 2 a 1.

La cuenta de Instagram y el canal de YouTube de 'El Mágico' cuenta con varios videos en los que entrevista a jugadores con preguntas disparatadas en un ciclo al que llama “Íntimo con el Mágico”.

El desopilante desafío completo, acá:



MÁS NOTICIAS DE MARCOS DIAZ
¿Por qué Marcos Díaz no sigue en Boca?

Los motivos por los que el Xeneize decidió no extender su vínculo.

Un drama inesperado para Riquelme

Boca podría quedarse sin sus tres arqueros.

Marcos Díaz no seguirá en Boca

Miguel Russo le comunicó al arquero la decisión del club de no renovarle el contrato, que vence en junio.

¿Marcos Díaz al Leganés?

El arquero suplente de Boca, cuyo vínculo vence el 30 de junio, está nuevamente en los planes del equipo español, que ya lo quiso en 2018, antes de que firmara con el Xeneize.