MARCOS DIAZ

A Marcos Díaz le preguntaron si era un sueño jugar en Boca y...

A Marcos Díaz le preguntaron si era un sueño jugar en Boca y...
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

...su respuesta causó sorpresa, enojo y burlas

El arquero es una de las caras nuevas del equipo de Gustavo Alfaro.

Su llegada a Boca fue rápida. Casi que no tuvo ni tiempo de despedirse de los hinchas de Huracán, el club en donde jugó los últimos años y dónde es ídolo. Marcos Díaz fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y en conferencia de prensa lanzó una frase que sorprendió a los hinchas.

Fiel a su estilo sobrio y reservado, Díaz contestó las preguntas de los periodistas sin estridencias. Pese a esto, hubo una frase que tuvo mucha repercusión por su sinceridad brutal.

Al arquero le preguntaron si era un sueño haber llegado al Xeneize y respondió: 'No es un sueño, pero sí es un paso muy importante en mi carrera, en mi vida'.



Y continuó: 'Estoy agradecido al presidente, a la Comisión Directiva y al técnico que hicieron fuerza para que yo viniera. Yo mucho esfuerzo no tuve que hacer, tenía el pase en mi poder, tuve que negociar con la dirigencia nomás. Estoy contento, hubo sondeos en su momento y por motivos de la vida no se dio. Hoy lo disfruto y tengo que aprovechar esta oportunidad'.

Por último, el jugador también señaló que disfrutará de que no lo insulten cuando entre a jugar en La Bombonera: 'El día que toque entrar a la cancha por primera vez sin que me puteen lo voy a disfrutar. Es algo lindo', cerró.

Burlas y enojos en las redes sociales
Las declaraciones del arquero no pasaron desapercibidas en los hinchas de Boca, en donde muchos manifestaron su enojo por la sinceridad del guardameta. Es verdad que también hubo otros que resaltaron su coherencia y equilibrio después de llegar a un club tan importante.










Lo que sí disfrutaron esto fueron los hicnhas de River que se manifestaron en las redes sociales a modo de burla.











MÁS NOTICIAS DE MARCOS DIAZ
¿Por qué Marcos Díaz no sigue en Boca?
Los motivos por los que el Xeneize decidió no extender su vínculo.

Un drama inesperado para Riquelme
Boca podría quedarse sin sus tres arqueros.

Marcos Díaz no seguirá en Boca
Miguel Russo le comunicó al arquero la decisión del club de no renovarle el contrato, que vence en junio.