Pablo Pérez sorprendió con un impresionante tatuaje en honor a Diego Maradona | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Pablo Pérez sorprendió con un impresionante tatuaje en honor a Diego Maradona

Pablo Pérez sorprendió con un impresionante tatuaje en honor a Diego Maradona
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de Newell’s decidió homenajear al Diez al grabarse en la piel una imagen suya que quedará para la eternidad.

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo del fútbol, que no estaba listo para despedir al mejor jugador de todos los tiempos.

Fue tan grande el legado y lo que el Diez representó para el deporte de la pelota que rápidamente se llevaron a cabo miles de homenajes, ofrendas y ceremonias dedicadas a Pelusa en todos los rincones del mundo. Altares, banderas, cuadros, dibujos y camisetas llevaron la imagen del Diez para rendirle honor. Sin embargo, algunos fueron más lejos y decidieron rendirle tributo estampando para siempre su cara en forma de tatuaje.

Si bien es sabido que, desde que se convirtió en una leyenda viviente al consagrarse campeón del mundo en México 1986, miles de fanáticos grabaron su piel en devoción a Diego, hubo algunos jugadores profesionales que decidieron hacer lo mismo una vez confirmado el fallecimiento del astro a sus 60 años. Y uno de ellos fue Pablo Pérez, actual volante de Newell’s Old Boys.

Claro que el futbolista de 35 años no se dibujó una simple frase o la famosa firma de Pelusa, sino que fue por algo más llamativo. El pasado jueves, el tatuador Ezequiel Viapano subió a sus redes el trabajo que realizó sobre el brazo del mediocampista en la que se puede ver la imagen de Maradona con la camiseta de la Lepra, cuando jugó en 1993, y detrás de él un número 10, todo en blanco y negro.



El tatuaje no solo sorprende por la magnitud del mismo, ya que le ocupa prácticamente todo el biceps y una porción de la parte interna del codo derecho, también por la calidad y la definición del mismo, que se asemeja a una fotografía.

En una de las instantáneas que se compartió por Instagram, se puede ver a Pérez con la ropa de entrenamiento de Newell’s, por lo que se puede suponer que el futbolista decidió ir directamente a realizarse la obra una vez culminado uno de los entrenamientos dirigidos por Frank Kudelka.

El ex Boca ya había demostrado su cariño por Maradona cuando decidió dedicarle unas palabras en sus redes sociales el pasado 25 de noviembre, día en el que se confirmó la partida del ex DT de la Selección. “No importa que hiciste con tu vida, importa lo que hiciste con la nuestra. Nos marcaste para toda la vida... gracias por tanto Diego. Sos lo más grande que hay”, escribió en ese entonces junto a una foto del Diez con la camiseta albiceleste.



Dos días más tarde Pérez fue titular en el cotejo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Maradona de la Liga Profesional de Fútbol y su equipo se impuso por 1-0 ante el Pincha, por lo que el tatuaje de Diego debutó en el torneo que lleva su nombre con una victoria. Habrá que ver si sigue la racha para la Lepra o se trató de una simple coincidencia.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.