Lucas Barrios puede ser nuevo refuerzo de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
LUCAS BARRIOS

Lucas Barrios puede ser nuevo refuerzo de Boca Juniors

Lucas Barrios puede ser nuevo refuerzo de Boca Juniors
chilevision.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nacionalizado paraguayo solo ha hecho dos goles y suma escasos minutos de juego en el Palmeiras.

El hoy atacante paraguayo Lucas Barrios no vive días felices en Brasil ya que nunca pudo asegurar una camiseta como titular en el Palmeiras, lo que aumenta las chances del delantero para emigrar.

Si bien siempre ha sonado en Colo Colo y él mismo ha hecho público el cariño que siente por la institución nacional, los hinchas deberán volver a esperar. Esto porque el gigante de América que anda tras sus pasos es Boca Juniors.

Según informa Infobae, Barrios 'es otra de las posibilidades que surgieron, aunque también tiene como negativo el haber disputado la actual edición de la Copa con Palmeiras, su actual equipo'.

Por su parte, el sitio pasionlibertadores.com comenta que 'uno de los que está en la órbita de los directivos xeneizes es el paraguayo Lucas Barrios, y al parecer las conversaciones van por buen camino para que el atacante cruce la frontera y pase al fútbol argentino'.



MÁS NOTICIAS DE LUCAS BARRIOS
Lucas Barrios, la alternativa de Riquelme a Guerrero
El delantero de Huracán sería el apuntado por Boca si se complica la llegada del peruano.

Boca Juniors está interesado en Lucas Barrios
El delantero paraguayo está en la mira de Boca, que necesita cubrir la ausencia de Pablo Daniel Osvaldo, aunque como Barrios ya jugó para el Palmeiras en esta Libertadores, solo podría actuar para el Xeneize en el ámbito local.