LUCAS BARRIOS

Boca Juniors está interesado en Lucas Barrios

Boca Juniors está interesado en Lucas Barrios
unoentrerios.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero paraguayo está en la mira de Boca, que necesita cubrir la ausencia de Pablo Daniel Osvaldo, aunque como Barrios ya jugó para el Palmeiras en esta Libertadores, solo podría actuar para el Xeneize en el ámbito local.

Uno de los puntos débiles de Boca Juniors durante el primer semestre de este año fue la falta de un centrodelantero goleador que pudiera resolver en el área lo que generan Tevez y compañía.

El dueño de ese puesto era Pablo Daniel Osvaldo, quien por segunda vez defraudó por sus actitudes extradeportivas y se volvió a ir del club por la puerta chica.

Por eso, en este mercado de pases no hay margen de error y el Xeneize necesita imperiosamente un jugador de área que soporte lo que significa ser 'el 9 de Boca'. Uno de los que está en la órbita de los directivos es el paraguayo Lucas Barrios, actualmente en el Palmeiras, y al parecer las conversaciones van por buen camino para que el atacante cruce la frontera y pase al fútbol argentino.

El único punto negativo para Barrios es que por haber participado de laCopa Libertadores para el Palmeiras no podrá estar en las semifinales con la camiseta de Boca Juniors, pero sí podrá sumar minutos en el torneo local.



MÁS NOTICIAS DE LUCAS BARRIOS
Lucas Barrios, la alternativa de Riquelme a Guerrero
El delantero de Huracán sería el apuntado por Boca si se complica la llegada del peruano.

Lucas Barrios puede ser nuevo refuerzo de Boca Juniors
El nacionalizado paraguayo solo ha hecho dos goles y suma escasos minutos de juego en el Palmeiras.