Messi, Tapia, Scaloni y una foto que dice mucho del futuro | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Messi, Tapia, Scaloni y una foto que dice mucho del futuro

Messi, Tapia, Scaloni y una foto que dice mucho del futuro
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras el triunfo sobre Chile, el capitán, el entrenador y el presidente de la AFA se mostraron unidos:

¿empieza a asegurarse la continuidad del DT?

En las entrañas del Arena Corinthians, instantes después del triunfo sobre Chile que valió una medalla de bronce, Claudio Tapia, Lionel Messi y Lionel Scaloni se abrazan y posan para la cámara, en una foto que es más que una foto. El presidente, el capitán y el entrenador. La dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico: las famosas 'tres patas' de las que tanto se habla en el mundillo del fútbol, unidas más que nunca gracias a la bronca que se cultivó en la Selección argentina durante toda la Copa América 2019.

Después de que el Diez se negara a retirar su medalla 'para no ser parte de esta corrupción', de que el presidente se excusara de dar declaraciones para evitar 'dos años' de suspensión y de que el DT hiciera públicas sus suspicacias por lo ocurrido en la semifinal contra Brasil, los tres se juntaron para dar un mensaje de unidad: con una imagen -mucho más sutil que el insólito tuit publicado tras la derrota contra el local- la AFA dejó en claro su apoyo a Leo ante el comunicado de CONMEBOL.

Pero la foto no sólo habla hacia afuera de Argentina, sino que también apunta hacia adentro: mientras aumentan las especulaciones sobre quién ocupará el banco de suplentes de la Albiceleste a partir de enero de 2020, el abrazo de Messi y Tapia sólo puede interpretarse como un fuerte respaldo hacia la continuidad de Scaloni, cuya estadía sólo está garantizada por contrato hasta el final de este año. El propio capitán ya había expresado públicamente su deseo de que su coterráneo continúe en el cargo: 'Encontramos una idea de juego con el DT, una dinámica y hay que fortalecerla. Ojalá no se rompa'.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.