Leo Messi, el rey entre los argentinos con más títulos | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Leo Messi, el rey entre los argentinos con más títulos

Leo Messi, el rey entre los argentinos con más títulos
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfredo Di Stefano aún está entre los 5 más ganadores.

Tras una nueva consagración en la liga española, Leo Messi estira la distancia que le lleva a otros futbolistas argentinos entre los que más títulos festejaron. ¿Quiénes le siguen?

4. El cuarto lugar lo comparten, con 25 festejos, tres glorias de la Selección Argentina. Una particularidad que los une, es que los tres jugaron en España para los dos equipos más poderosos. Alfredo Di Stefano fue, durante muchos años, el indiscutido Rey entre los 'albicelestes' y sus mejores conquistas fueron en Real Madrid. Esteban Cambiasso otro que pasó por el Merengue y Javier Mascherano, volante central del mejor Barcelona, acompañan a la Saeta Rubia un peldaño por debajo del podio.



3. Carlos Tévez tiene 26 y está en tercer lugar. Durante este 2019 podría sumar otro título y quedarse cómodo con el podio si Boca vence a Central por la Supercopa Argentina que se jugará la próxima semana.



2. El segundo argentino más ganador es Lucho González con 27. El volante surgido en Huracán salió campeón con el globo en el Nacional B del año 2000. Una particularidad, es que festejó en los seis equipos que jugó. También puede aumentar su cuenta ya que su actual equipo, Atlético Paranaense, disputará la Recopa ante River, otro club que lo vio festejar en varias oportunidades.



1. Como era de esperarse el Rey es Lionel Messi, suma 36 títulos de los cuales sólo dos fueron con la selección, uno Sub 20 en el Mundial de Holanda 2005 y el otro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En Barcelona ganó 34 trofeos, 19 de ellos junto a Mascherano uno de sus fieles laderos.



MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.