¿Cómo le fue a Messi contra Chile? | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

¿Cómo le fue a Messi contra Chile?

¿Cómo le fue a Messi contra Chile?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Repasá los ocho enfrentamientos que jugó la Pulga con Argentina contra La Roja.

Leo Messi jugará por novena vez con la Selección Argentina de manera oficial ante Chile, esta vez por el tercer puesto de la Copa América en San Pablo. Hasta el momento disputó 8 partidos y convirtió 3 goles, más el penal que convirtió en la definición de la Copa América 2015.



Su debut fue en las Eliminatorias para Sudafrica 2010. Vistió la casaca número 18 y Argentina se fue victoriosa dos goles de Juan Román Riquelme.

En el año 2008 fue derrota en Santiago, 1-0 con Basile en el banco argentino y Marcelo Bielsa en el local.

En Octubre del 2001 por las Eliminatorias para Brasil 2014 fue victoria en la cancha de River por 4-1 con Alejandro Sabella como DT. Esta noche Messi marcó su primer gol a La Roja.

En el 2012 fue festejo 2-1 para la celeste y blanca en la capital chilena. La Pulga hizo un golazo para abrir el marcador.

En la Copa América 2015 se cruzaron en la final, que fue 0-0 en los 90 y el alargue, para terminar en los penales que le dieron la Copa a los locales.

En marzo de 2016 buscando un lugar en Rusia 2018 fue victoria 2-1 en Santiago. En el mismo año se volvieron a enfrentar en la final de la Copa América Centenario. Otra vez no se sacaron ventajas, el 10 erró desde el punto del penal y Chile volvió a consagrarse.

En el 2017 se volvieron a enfrentar por Eliminatorias con Edgardo Bauza en el banco y convirtió su último gol a la Roja.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.