Barcelona le pone un socio argentino a Messi | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Barcelona le pone un socio argentino a Messi

Barcelona le pone un socio argentino a Messi
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La 'perla' de Boca Juniors que está cerca de fichar.

En la previa del Barcelona-Celta , se ha filtrado el supuesto interés de los azulgranas en Agustín Almendra de Boca para el mercado de fichajes de invierno.

En la previa del partido entre Barcelona-Celta de Vigo , válido por la fecha 17 de LaLiga Santander 2018 en Camp Nou, los hinchas azulgranas se han visto sorprendidos con una noticia del portal español Goal: el interés de los 'Culés' en Agustín Almendra , una de las perlas del fútbol argentino.

De acuerdo a la citada fuente, el FC Barcelona está muy interesado en la contratación del joven jugador de Boca Juniors de cara al mercado de fichajes de invierno en 2019. De hecho, el club ya habría contactado con el entorno del volante de 18 años para empezar a las negociaciones para su llegada al fútbol español.

El problema para el FC Barcelona es que no es el único interesado en Agustín Almendra ya que el Valencia, a poco de la apertura de la ventana de invierno, también anda tras los pasos del argentino. El fichaje del volante de Boca podría anunciarse en enero, pero con la intención de que gane minutos, el también capitán de la Albiceleste Sub 20 podría quedarse cedido por seis meses en el equipo 'Xeneize.





MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.