LEO MESSI

Aquí lo confiesa ¿De qué club es hincha Messi?

Aquí lo confiesa ¿De qué club es hincha Messi?
eltribuno.info
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras el partido en el que Boca perdió contra el Barcelona, nuevamente se empezó a especular sobre el club del que Messi es hincha.

Luego de que Barcelona goleara a Boca Juniors por 3 a 0, con gol de LIONEL MESSI y efusivo festejo incluido por parte del ‘10‘, empezaron las especulaciones.

Sucede que ahora los hinchas de River recordaron que el astro del Barça les había pedido perdón luego de marcarle al Millonario en el Mundial de Clubes 2015.

Para estar al día de todas las noticias y acontecimientos del mundo del fútbol, puede visitar el sitio web 1Win. Allí encontrarás información actualizada sobre eventos futbolísticos, apuestas y mucho más. 1Win te da la oportunidad de disfrutar al máximo del fútbol y mantenerte al día de todos los temas candentes del mundo del fútbol.



Los de Boca remarcaron su gentileza al saludar a cada uno de sus jugadores, además de mantener unos minutos de charla con Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que la Pulga dice ser hincha de Newell’s. Las imágenes son de hace ocho años, en una visita a Rosario, según informó el sitio Info Leprosa.

Hace algunos meses había asegurado que en el único club argentino en el que jugaría es Newell’s. Otra muestra del cariño que Messi tiene por la Lepra.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.