LA VOLPE

El fuerte cruce de La Volpe y Leto por el juego y la identidad de Boca

El fuerte cruce de La Volpe y Leto por el juego y la identidad de Boca
diarioregistrado.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exentrenador 'xeneize' se cruzó con el periodista en un fuerte debate futbolero.

'Leto no sabe nada de fútbol', terminó reflexionando La Volpe.

Ricardo La Volpe volvió al país para volver a ser noticia gracias a una controversial entrevista que le dio a Fox Sports Radio. Allí, criticó el paladar y la identidad futbolística de Boca. Quien salió al cruce del DT fue Roberto Leto.

'Si dirigís a Independiente o River vas a querer ver buen fútbol. No es Boca, que siempre ganó por la otra palabra. H, h y h', arrancó La Volpe, en alusión a los 'huevos'.

Además, el DT que frustró el primer tricampeonato de Boca en 2006 cargó contra Carlos Bianchi. 'En Boca aplaudían a un técnico que jugaba con tres '5'. River e Independiente en su vida van a jugar así. Jugaba con tres '5'. ¿Qué buen fútbol podía generar? En Boca a mí eso no me pasó, porque yo cambié', agregó.

El periodista partidario de Boca saltó inmediatamente: 'Ahh no, ¿no fue un buen equipo ese? Con Guillermo, Palermo, Riquelme, Delgado. Está bien, yo te respeto, pero fue invencible. Le ganó a todos, dos Copas Libertadores seguidas. ¿El equipo no jugaba bien? ¡Estuvo 40 partidos invicto ese equipo de Bianchi!'.

Además, le recordó lo que era el 'Xeneize' cuando él asumió: '¡Pero vos agarraste un equipo que jugaba bien con el 'Coco' (Basile), eh!'.

La Volpe no se quedó en el molde y respondió duramente: 'Sabés qué por culpa tuya o de uno de ustedes que estaba ahí, que no le explicaron a la gente… Por eso vengo a estos programas para ponerlos a ustedes en su lugar'.



MÁS NOTICIAS DE LA VOLPE
La Volpe aconseja a Boca de cara al partido con River
El ex entrenador Xeneize emitió su opinión.

La Volpe le mandó un mensaje a Mauro Zárate
Ricardo La Volpe criticó a Mauro Zárate por sus declaraciones contra Vélez.

La Volpe criticó a Riquelme y reveló detalles del vestuario de Boca
El entrenador no tuvo pelos en la lengua para cargar contra referentes del Xeneize.